El CEO de Nike esta entusiasmado por la alianza que han logrado con Apple

Hace unos días, Nike despidió a la mayoría de empleados que trabajaban en la división del dispositivo FuelBand, también corrió el rumor de que Nike abandonaría la producción de este dispositivo. Cuando paso esto surgieron rumores de que Nike estaba trabajando junto con Apple en el desarrollo de una wearable, para ser más puntuales el iWatch.

 Captura de pantalla 2014-04-26 a la(s) 07.27.37 p.m.

El CEO de Nike Mark Parker fue entrevistado por la CNBC y mencionó que la meta de la compañía es ampliar el sistema FuelBand, y que el software y las alianzas estratégicas les ayudarán con eso. Parker también mencionó que llevan años trabajando con Apple y cuando se le tocó el punto del “iWatch” solo respondió que la relación con Apple seguirá y que en Nike están muy entusiasmados por lo que esta por venir.

Así mismo confirmó que se inclinarán hacia el Software dejando atrás el hardware y que quieren llevar a la cima a otros productos gracias a su software y por ello buscan ampliar sus alianzas para lograr un mayor alcance con su sistema NikeFuel.

 Captura de pantalla 2014-04-26 a la(s) 07.29.13 p.m.

En si, no hay mucha evidencia de que Nike este ya trabajando junto con Apple en un wearable a lo mejor se pueden estar enfocando en otras bandas Fitness, sin embargo el CEO de NIKE no desmiente en ningún momento el fuerte rumor, esperemos que los rumores se vuelvan muy pronto una realidad.