¿Descubierto panel táctil con tecnología de células para el próximo iPhone?

Se han difundido imágenes que parecen mostrar el panel táctil frontal con tecnología de células que pudiera pertenecer al próximo iPhone.

Cult of Mac muestra las imágenes de lo que debería ser el panel frontal de la próxima generación del iPhone, se trata de un panel táctil obviamente pero con tecnología de células por lo que permite que sea más delgado que los modelos anteriores y efectivamente parece tener 4 pulgadas.

 

Estas especificaciones las dio a conocer el blog chino mydrivers donde dicen que obtuvieron dicha información con un proveedor de la cadena de suministro.

El uso de la tecnología de células se integran directamente en los sensores táctiles LCD y hacen que se obtenga un panel más delgado y por lo tanto Apple gana más espacio adicional para otros componentes, quizá una batería de mayor tamaño o simplemente un próximo iPhone muy delgado.

La veracidad de este componente es de cuestionarse como en todo rumor y más por las fuentes que lo publican, pero es increíble la semejanza que este componente tiene con el iPhone 4 y 4S. Sin embargo a partir de una imagen es imposible sacar conclusiones, no nos queda de otra más que esperar a la salida del próximo iPhone para confirmar si este panel táctil con tecnología de células fue montado o no.

Fuentes: Cult Of Mac, My Drivers

Oscar Soto
Apasionado por la tecnología - Co-Founder & CEO of @CulturaMac - CEO @BitsLabMX - T.S.U. en Administración de Redes de Cómputo - Lic. en Tecnologías de la Información- Mtro. en Generación y Gestión de la Innovación. Apple User 