Dead Yourself, la app oficial de la serie “The Walking Dead”

Los fans de la serie “The Walking Dead” podremos disfrutar de una app creada por los mismos autores de la serie de televisión más seguida del momento, dicha app oficial se titula “Dead Yourself” en la cual podremos crear una foto muy al estilo “zombie”. Si quieres matar el tiempo mientras salen los próximos episodios de “The Walking Dead” podrás tomarles fotos a tus amigos y transformarlos en zombies.

twd-app1

Con seguridad ya habías visto aplicaciones que hacen un efectos similares, sin embargo esta aplicación oficial fue elaborada gracias a los mismos fans de la serie que solicitaban una app de este tipo.

La aplicación es muy fácil y divertida de usar. Sólo tienes que ejecutarla y se abrirá automáticamente la interfaz de la cámara que nos permitirá capturar una imagen desde cero. Como alternativa, siempre puede seleccionar una foto que ha tomado antes (foto del carrete o de algún álbum). Si decidimos capturar una nueva imagen, vamos a tener la información que nos ayudará a definir el rostro de tal manera que satisfaga los siguientes requisitos de la aplicación The Walking Dead: Dead Yourself.

 twd-app3

Después podremos elegir entre diversos rasgos zombie como ojos, boca, tez, etc., al finalizar la app nos dará la opción de compartir la creación en Twitter, Facebook o simplemente guardarla en nuestro carrete y hasta enviarla por e-Mail.

Dead Yourself integra una línea de tiempo donde nos mostrará las fotos más recientes creadas por los mismos usuarios de la aplicación, esto muy al estilo Instagram.

Les comentamos que la aplicación es totalmente gratuita, pesa 28Mb y esta en español. Es compatible con iPhone iPod y iPad. Requiere iOS 4.3 o versiones posteriores. Esta aplicación está optimizada para el iPhone 5.

 

App The Walking Dead: Dead Yourself

 

Oscar Soto
Apasionado por la tecnología - Co-Founder & CEO of @CulturaMac - CEO @BitsLabMX - T.S.U. en Administración de Redes de Cómputo - Lic. en Tecnologías de la Información- Mtro. en Generación y Gestión de la Innovación. Apple User 