Continúan los problemas con algunos iPhone 6 Plus de 128GB de almacenamiento

Hace unos días les comentamos sobre el problema que afecta a algunos iPhone 6 Plus de 128GB, al parecer este problema también afecta a algunos iPhone 6 de 64GB.

Los usuarios se quejan de que si se tienen varias apps instaladas en el dispositivo se entorpece y esto hace que el iPhone se reinicie. Después de realizar las verificaciones necesarias, los de Cupertino ha confirmado los problemas. Hay que señalar que no todos los dispositivos de esta capacidad de almacenamiento tienen este problema, en los foros oficiales de Apple hay cerca de 200 comentarios relacionados sobre este tema, por lo tanto el problema existe.

La culpa de esto podría ser las nuevas memorias TLC NAND flash, teóricamente de mayor rendimiento que la flash MLC NAND, pero que, al parecer, tienen más defectos que ventajas. Al parecer Apple ha decidido cambiar el proceso de fabricación y eliminara las memorias TLC con obvios defectos de fabricación para terminar con este problema.

Apple reemplazara el dispositivo a aquellas personas que tengan este problema con su iPhone 6 Plus o en raro caso un iPhone 6.