El CEO de Huawei planea superar a Apple para el 2018

El CEO de Huawei, Richard Yu cree que su compañía superará a Apple a finales de 2018 en el ranking de los mayores fabricantes de teléfonos inteligentes.

Richard Yu no tiene dudas: Vamos a ir paso a paso, innovación tras innovación. Pronto habrá más oportunidades que aprovechar sobre la marcha: la inteligencia artificial, realidad virtual, realidad aumentada. Es como conducir un coche. A cada paso se puede superar a la competencia, y en dos años vamos a superar a Apple en el mercado de teléfonos inteligentes.

Desde hace un tiempo, Huawei está produciendo teléfonos inteligentes de gama alta con características avanzadas y precios muy similares a los productos de Apple. La compañía es muy fuerte en China. En el tercer trimestre de 2016, Huawei ha vendido 33,6 millones de teléfonos inteligentes, en comparación con los 45,5 millones de iPhones vendidos por Apple. Para el director general, Huawei superará a Apple en dos años y será colocado en el segundo lugar en el ranking de los mayores fabricantes de teléfonos inteligentes. En primer lugar, se encuentra Samsung con sus 75,3 millones de teléfonos inteligentes vendidos en tres meses.