Cambia los iconos de tus apps con Iconical

Hoy fue lanzada Iconical una de las aplicaciones para iOS que en lo particular se me hace algo extraño que Apple la haya aprobado; ya que Iconical permite personalizar o cambiar los iconos de las apps que tenemos instaladas en nuestros iDevices, ¡sí! así como lo lees y sin tener Jailbreak en nuestros dispositivos.

 iconical1

Iconical funciona de la siguiente manera, ejecutas Iconical y automáticamente explorara los iconos de las aplicaciones soportadas para personalizar, (son más de 14,000 apps las cuales permiten alterar su icono.)

Eliges e icono de la app a cambiar y/o personalizar y tendrás al alcance de tus dedos herramientas simples que te permitirán editar el icono seleccionado, dichas acciones son las más tradicionales o comunes para edición de imágenes así como la posibilidad de elegir una imagen descargada de internet y ponerla como icono de esa app elegida y también tendrás la posibilidad de elegirla del carrete o de algún álbum.

 Captura de pantalla 2013-08-05 a la(s) 22.49.52

Iconical tiene una interfaz tipo iOS 7, su precio de lanzamiento durante la primer semana será de $15.00 MXN y posteriormente tendrá un costo mayor.

Compra Iconical Aquí

Oscar Soto
Apasionado por la tecnología - Co-Founder & CEO of @CulturaMac - CEO @BitsLabMX - T.S.U. en Administración de Redes de Cómputo - Lic. en Tecnologías de la Información- Mtro. en Generación y Gestión de la Innovación. Apple User 