Bienvenido iPad 2

Por fin a llegado el día y el iPad 2 ya esta disponible, en esta ocasión no hubo ventas nocturnas como en otras ocasiones, pero ya se puede comprar bajo pedido en la web americana de Apple así como en sus tiendas físicas del país vecino.

Si viviéramos en los Estados Unidos y estas interesado en un iPad 2 seria mejor ir por tu propio pie a comprar el dispositivo ya que si  lo encargamos en Apple.com tarda de 2-3 semanas en recibirlo en la puerta de nuestro hogar, los Smart Case están listos para ser enviados sin ningún contratiempo.

De ahora en adelante veremos una lluvia de unboxing y reviews del iPad 2 como el siguiente que esta hecho por PCMag

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ur26eLqwh1I&feature=player_embedded#at=199[/youtube]

UPDATE: Las largas filas por conseguir un iPad 2 no podían faltar en este debut del iPad 2, sabemos que en los productos o dispositivos de la manzana esto siempre sucede, sin duda el iPad 2 será bien recibida, los analistas predicen que se venderán 600 mil tabletas en pocos días, y viendo tal euforia seguramente se lograra romper la marca del iPad 1.

Te dejamos un video para que veas las largas filas en una Apple store

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x00jmRZLQeg&feature=player_embedded[/youtube]

UPDATE: Las Apple store han sido abiertas a las 5:00 pm hora de México y los clientes que estaban formados por horas durante  el dia ya han comprado su flamante iPad 2, te mostramos unas imagenes de un unboxing.

Fuente: 9to5mac