August, el sistema para abrir puertas con el iPhone (Smart Lock) ya esta disponible

Behar ha creado un sistema de cerradura inteligente (Smart Lock) que trabaja por medio de Bluetooth y se comunica con el iPhone, permite al bloquear y desbloquear el mecanismo sin ningún contacto físico.

El dispositivo August funciona con dos baterías AA y es completamente autosuficiente, lo que significa que también se puede utilizar en caso de que haya un corte de luz. La duración de la batería es de 6 meses.

Captura de pantalla 2014-08-27 a la(s) 09.28.36

El diseño es muy agradable, en el exterior hay un LED que informa al usuario sobre el estado de la puerta, si se abre esta en verde, si esta cerrado en rojo, existe también la posibilidad de usar la llave en caso de que las pilas están agotadas o la conexión Bluetooth no funcione.

Captura de pantalla 2014-08-27 a la(s) 09.29.07

Este sistema cuenta con la opción de dar códigos temporales a los amigos y familiares, para que puedan ir a la casa en una hora acordada por el propietario. El sistema funciona con cualquier iPhone y teléfonos inteligentes Android.

[embedplusvideo height=”500″ width=”550″ editlink=”http://bit.ly/1tca4qe” standard=”http://www.youtube.com/v/cf9DRZLEVTM?fs=1″ vars=”ytid=cf9DRZLEVTM&width=550&height=500&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep1900″ /]

Te dejamos más información de August aquí