Asusta a tus amigos y familiares con Demon Cam

Ahora que estamos cerca de la noche de brujas te traemos la mejor app para dicha fecha, se trata Demon Cam.

Esta aplicación es muy simple de usar y los resultados son terroríficos, su objetivo es transformarte en un demonio el cual asustará a todos.

Usar Demon Cam es muy simple, solo hay que auto tomarnos un video o a alguien más donde haremos una expresión como la que hacemos cuando asustamos a alguien. Después solo hay que señalar los puntos clave  de los ojos y boca, elegir un demonio al cual nos transformaremos y como app cuenta con face tracking la mutación de humano a demonio es tan realista que en verdad sorprende.

Sin duda estamos frente la mejor aplicación para este Halloween, te dejamos con estos videos que te enseñan que hace esta app y como se opera.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=_ejvLxKBuYA’]

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=ho6_JeZI9ZI&feature=plcp’]

Demon Cam esta gratis por tiempo limitado asi que aprovecha esta oportunidad para asustar a los tuyos y es que podemos guardar nuestra mutación al carrete de nuestro iDevice, enviarla por e-Mail y hasta compartirla en Facebook.

Enlace a Demon Cam App Store

Oscar Soto
Apasionado por la tecnología - Co-Founder & CEO of @CulturaMac - CEO @BitsLabMX - T.S.U. en Administración de Redes de Cómputo - Lic. en Tecnologías de la Información- Mtro. en Generación y Gestión de la Innovación. Apple User 