Así podría lucir un iPhone de más de 5″ pulgadas -CONCEPTO-

Después de tantos nuevos rumores sobre el próximo iPhone el cual podría ser llamado “iPhone 6” los diseñadores han dado vuelo a su imaginación en base a lo rumorado por Wall Street Journal donde ellos casi aseguran que el próximo Smartphone de Apple podría incorporar una pantalla que mide más de cinco pulgadas en diagonal.

Jony Ive y su equipo de diseño podrían fácilmente hacer que el iPhone 6 fuese más delgado por el factor de que un iPhone más grande a lo ancho da espacio a la instalación de más componentes reduciendo la altura del dispositivo.

Captura de pantalla 2014-02-10 a la(s) 10.04.03

Un concepto interesante del artista de 3D de origen Holandés Joseph Farahi de OvalPicture nos dejo boquiabiertos, dicho concepto fue exclusiva del canal ConceptsiPhone en Youtube y para ser sincero es un iPhone que todos quisiéramos ver y tener.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=vdRqcPyB1gw’]

Algunas de las características de este concepto son una cámara de 10 megapíxeles capaz de grabar videos en resolución 4K y ultra cámara lenta de 500 fotogramas por segundo. Pantalla retina 2 con colores más profundos y la posibilidad de carga solar.

Captura de pantalla 2014-02-10 a la(s) 10.02.06

El tamaño de este dispositivo pudiera ser excesivo ya que el actual iPhone 5 y 5S esta bastante delgado dejando el espacio justo para el Jack de audio y el puerto lightning y el concepto nos muestra dicho puerto llevado a extremo en una versión 2.0 más delgada así como una entrada de auriculares especial reduciendo el diámetro del puerto de audio.

Captura de pantalla 2014-02-10 a la(s) 10.01.55

Cuéntanos….. ¿qué te parece este concepto?.

Fuente: idownloadblog

Oscar Soto
Apasionado por la tecnología - Co-Founder & CEO of @CulturaMac - CEO @BitsLabMX - T.S.U. en Administración de Redes de Cómputo - Lic. en Tecnologías de la Información- Mtro. en Generación y Gestión de la Innovación. Apple User 