Apps de miedo

Angry Birds

Los pájaros mas famosos regresan para Halloween con esta app, mas niveles, un mayor desafío, todos los personajes de Angry Birds reunidos de nuevo, diversión y entretenimiento garantizado. Disponible en App Store a un precio de $10.00 MXN

Enlace App Store

iHalloween

Es un app que emite efectos de sonidos de los personajes mas habituales de Halloween (bruja, hombre lobo, fantasma) al pinchar en cada personaje escucharemos un sonido característico de cada uno de ellos, mientras escuchamos estos efectos podemos seleccionar una música de fondo que te pondrá los pelos de punta, es una aplicación gratuita, divertida y entretenida.

Enlace App Store

Paper Ninja Halloween!

Es un juego de acción donde aprenderemos diferentes habilidades con nuestra espada mediante el uso de nuestro dedo, esta nueva versión es especial para estas fechas, te recomendamos lo pruebas, lo puedes adquirir completamente gratis en App Store

Enlace App Store

Crazy Skeleton

Es un esqueleto que podemos tocar con nuestros dedos para mover sus ojos y dentadura, además al agitar nuestro iPod o iPhone activa varias animaciones divertidas de manera aleatoria, es ideal para los pequeños del hogar.

Enlace App Store

PigRush

El le lechón mas saltarín también tiene su adaptación para este Halloween, donde ahora podrás correr y brincar en un bosque tenebroso lleno de hombres lobo, brujas, fantasmas y  calabazas. Para adquirirlo primeramente hay que contar con  la App de PigRush para desbloquear Halloween rush por tan solo $10.00 MXN.

Enlace App store

HauntedFace

Con esta app podrás convertir en fantasma a tus amigos o a cualquier persona que tengas en tu fototeca añadiéndole efectos en 3D realmente fantasmagóricos y con unos sonidos escalofriantes, además te permite guardar y enviar tu fantasma creado, seguramente con esta app asustaras a muchos.

Enlace App store