Apple tiene a todo un equipo trabajando en el iWatch (RUMOR)

Después de que el New York Times y el Wall Street Journal, reavivaron el rumor del reloj inteligente de Apple Bloomberg hacer fuerza a dicho rumor y afirman que Apple ha creado un equipo de 100 personas para hacer este iWatch y su puesta en el mercado sería a mediados de 2014.

Captura de pantalla 2013-02-13 a la(s) 11.04.35

También confirmó los rumores sobre el sistema operativo un iOS diferente y una perfecta integración con el iPhone. La pantalla del SmartWatch (iWatch) de Apple será totalmente de vidrio Gorilla Glass.

El equipo  de 100 personas para la creación del iWatch incluye diseñadores, gerentes, miembros del equipo de hardware y de marketing, así como los ingenieros de software que han trabajado en el iPhone y el iPad.

Actualmente, el equipo se encuentra todavía en la fase de diseño, por lo que en el iWatch estaría listo en 2014, todo esto según Bloomberg, te mantendremos informado(a).

Fuente: Bloomberg

Oscar Soto
Apasionado por la tecnología - Co-Founder & CEO of @CulturaMac - CEO @BitsLabMX - T.S.U. en Administración de Redes de Cómputo - Lic. en Tecnologías de la Información- Mtro. en Generación y Gestión de la Innovación. Apple User 