Apple presenta el iPhone 7 y 7 Plus

Después de tantos rumores el iPhone 7 fue presentado, es verdad que algunas características o especificaciones ya se habían filtrado desde hace algunos días, sin embargo aún faltaba conocer algunos detalles.

Daremos un pequeño repaso a lo mas importante sobre el nuevo iPhone 7 y 7 Plus. Los dos dispositivos son resistentes al agua y polvo, ya no cuenta con el puerto 3.5mm, esto permite que el dispositivo tenga mejores componentes de hardware, en la actualidad ya era un paso necesario, el diseño no cambio mucho, las antenas han pasado a estar en los costados en lugar de la parte trasera. El nuevo iPhone se encuentra disponible en un nuevo color Jet Black, bastante elegante, muy atractivo.

El iPhone 7 cuenta con un avanzado botón de inicio que es sólido, resistente y sensible a la presión de tu dedo. Ofrece una respuesta táctil precisa cada vez que lo presionas. Y hasta puedes configurarlo a tu gusto. Sobre la cámara, El iPhone 7 Plus no sólo tiene un sistema de cámara totalmente renovado, sino dos. Además de la cámara de 12 megapixeles con gran angular del iPhone 7, incluye otra de 12 megapixeles con teleobjetivo que te acerca más a todo. Puedes hacer un zoom de alta calidad aún desde lejos.

El efecto de profundidad de campo enfoca las caras con nitidez y difumina el fondo. Cuando tomas una foto con el iPhone 7 Plus, la cámara dual (en el iPhone 7 Plus) usa sus dos cámaras y un sistema inteligente para enfocar la cara y crear un efecto borroso en el fondo, conocido como bokeh, muy característico de las cámaras DSLR. Ahora te será muy fácil crear un gran retrato, sin importar cuál sea el fondo.

El nuevo procesador A10 hace que el nuevo iPhone tenga un mejor rendimiento, hasta dos veces mejor que el del iPhone 6s. También el nuevo iPhone tiene bocinas estéreo.

Una buena noticia es que el iPhone 7 saldrá a la venta el 16 de septiembre en México, los precios son los siguientes en prepago.

captura-de-pantalla-2016-09-07-a-las-6-20-50-p-m