Apple prepara 10 millones de iPad mini para su lanzamiento [Rumor]

Apple aún no confirma oficialmente sus planes de lanzar un iPad más pequeña, la ya bautizada por los medios y usuarios de la marca como “iPad mini”, pero el rumor día a día toma más fuerza.

Hace unos días te informamos que The Wall Street Journal dijo que el iPad mini era un hecho, y ahora esta misma y confiable fuente informa que algunos proveedores de componentes de Apple en Asia dicen que han recibido órdenes de hacer más de 10 millones de unidades de esta nueva y pequeña tableta para el último trimestre del año en curso. Eso es aproximadamente el doble de la orden que se colocó para las Kindle Fire de Amazon.

La cifra indica que Apple cree que la demanda de su nuevo producto será muy fuerte a pesar de la dura competencia en el mercado.

Se dice que el “iPad mini” esta siendo ensamblada en Brasil pero los componentes vienen de los proveedores asiáticos de Apple, donde dicen que el tamaño de esta nueva tableta de Apple será de 7,85” pulgadas.

The Wall Street Journal y otras fuentes muy confiables siguen en pie con que a finales de octubre Apple planea dar a conocer su nueva tableta, no nos resta más que esperar.

Fuente: The Wall Street Journal

Foto destacada: Nowhereelse.fr