Apple y Nike presentan un dispositivo diseñado para los corredores

El Apple Watch Nike + es una herramienta diseñada especialmente para aquellos que aman ir a correr: este dispositivo integra todas las características del nuevo Apple Watch pero con un toque de Nike, equipado con GPS, su pantalla más brillante, resistente al agua hasta 50 metros, procesador de doble núcleo y Watch OS 3. También incluye comandos exclusivos Siri, así como la integración con la nueva aplicación Nike + Run club, que proporciona motivación para salir a correr, ofrece consejos de los mejores entrenadores y atletas en el mundo y proporciona programas entrenamiento para adaptarse a planes de trabajo y el progreso del usuario.

Al igual que todos los modelos  Series 2 de Apple, tiene incorporado un GPS para rastrear la velocidad, la distancia y la ruta, por lo que los usuarios pueden ir a correr sin el iPhone. Con la pantalla más brillante jamás fabricada por Apple, los datos son fáciles de ver hasta en los días más soleados; y si después de la carrera puedes tomar un baño en la piscina, ya que el reloj es resistente al agua hasta 50 metros.

captura-de-pantalla-2016-09-08-a-las-10-12-16-a-m

La correa de este reloj deportivo está hecho del mismo material flexible y durable que usan los Watch Sport, ahora perforada para una mejor ventilación y una gestión más eficaz de la transpiración.

El reloj de Apple y Nike estará disponible en octubre en nuestro país en 38 mm y 42 mm, aun no sabemos el precio, pero es probable que cuesta igual que el Apple Watch 2 Series.