Apple actualiza la línea iMac con nuevos procesadores y mejores gráficas

La línea iMac acaba de ser renovada muy discretamente, ya que Apple no dio aviso alguno de esta actualización en sus equipos, a continuación te contamos un poco sobre las mejoras de estos nuevos iMac.

En AppleStore Online están las nuevas especificaciones de estos iMac, podemos ver que tienen nuevos procesadores Intel Haswell con mejoras en rendimiento.

Todos los modelos iMac traen consigo un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos, el modelo de iMac de 21 pulgadas base tiene un procesador de 2,7GHz y el superior es de 2,9GHz. El modelo de 27 pulgadas más básico es de3,2GHz y el gama alta hasta los 3,4GHz. Todos estos modelos tienen un 1TB de almacenamiento y 8GB en RAM.

 Captura de pantalla 2013-09-24 a la(s) 11.15.30 AM

En el apartado gráfico el modelo base de iMac tiene un Intel Iris Pro, todos los demás modelos tienen tarjeta de gráficas dedicadas NVIDIA, también los nuevos iMac tienen tarjetas WiFi 802.11ac, los cuales son compatibles con los routers WiFi actuales y alcanza velocidades teóricas de 1.3Gbps.

Los nuevos iMac ya se pueden adquirir desde Apple Store Online México. Así que si estabas esperando esta actualización en los equipos iMac para adquirir uno, este es el momento.