Algunas marcas de moda están creando bolsillos mas grandes para el iPhone 6 Plus

No hay duda de que el iPhone 6 Plus ha sido recibido muy bien por los consumidores, pero las dimensiones del dispositivo han planteado preocupación a algunas personas porque se les dificulta guardarlo en el bolsillo del pantalón. Por esta razón, parece que algunas marcas de moda están pensando en agrandar los bolsillos de sus pantalones.

Según informes de BusinessInsider y Mashable, algunas empresas de moda están pensando en modificar sus pantalones para permitir a los usuarios del iPhone 6 Plus tener sin problemas su dispositivo en el bolsillo, esto para evitar que se caiga o que no entre.

Algunos comentarios son los siguientes:

American Eagle: “Actualmente nuestros bolsillos para los pantalones de hombre tiene capacidad para teléfonos más grandes, incluyendo iPhone Plus. Ahora evaluaremos el pantalón de las mujeres.

Jeans Lee: “Es algo que tendremos en cuenta, ya que siempre nos esforzamos por hacer algo útil para el consumidor … pero también pensamos en cómo se usa la ropa, en qué circunstancias y qué es necesario para ser utilizado todos los días “;

LL Bean: ” Con algunas líneas de productos, tales como prendas de vestir para hombres, los teléfonos de Apple y Samsung que utilizamos en nuestras sesiones de prueba nos aseguran de que los bolsillos estén lo suficientemente grandes para el teléfono.  “.