¡Bienvenidos a CulturaMac.com!, una página web estructurada como un blog, que trata todo lo relacionado con Apple Inc. CulturaMac es, en general, un punto de información, referencia y un recurso para los usuarios y fanáticos de todos los productos de Apple.

CuturaMac no es un sitio web oficial, por lo que no tenemos ninguna relación con Apple Inc. o compañías afiliadas.

El nombre del blog surgió tras aquellos comentarios de los cuales se dice que las Mac son solo para diseñadores gráficos, gente que se dedica a la creación/edición de audio/video y profesiones afines o que las Mac son muy complicadas de usar y que además su software no es compatible con otros sistemas operativos. Y al recordar estas “afirmaciones” por parte de aquellos que en realidad desconocen que es un Mac, concluimos que hace falta mucha información acerca de estos ordenadores, los cuales están creados para todo tipo de usuarios y que su sistema operativo (Mac OS) es el más intuitivo y amigable de todos los que existen en el mercado. Uno de nuestros objetivos es dar a conocer esta información y mucha más para formar esa cultura acerca de las Mac, pero no solo de estas, si no también de todos  los productos que tiene Apple.

Pero también nos inspiramos en las opiniones, comentarios y experiencias de aquellos usuarios que cuentan con un Mac o dispositivo de Apple, los cuales están informados y saben lo que poseen; esto es una cultura informática/tecnológica por ello el nombre del blog CulturaMac.

CulturaMac nació el 20 de octubre de 2010, y es un blog 100% hecho en México para el mundo, pero sobre todo para aquellos amantes, fanáticos y usuarios de los productos de Apple Inc.

El objetivo del blog es informar sobre las noticias, rumores, curiosidades, apps,  reseñas entre otras cosas, sobre lo que acontece en el universo de Apple y tratamos de complacer a todo tipo de lectores.

Gracias por leernos.