Cómo acelerar nuestro dispositivo con iOS 10

Les diremos algunos consejos de configuración para que su dispositivo sea más eficiente con iOS 10.

 

Limitar los widget

iOS 10 trajo nuevos widgets para la pantalla de bloqueo. A pesar de esto podemos eliminar varios y dejar los esenciales.

 

Limitar los servicios de localización

Nuestro consejo es limitar el uso de los servicios de localización, mantenerlos activos sólo cuando se utilizan ciertas aplicaciones. Por ejemplo, si no es necesario, puede desactivar los servicios de localización de todas las redes sociales, servicios de mensajería, aplicaciones meteorológicas y así sucesivamente. Para ello, sólo tiene que ir a Ajustes> Privacidad> Localización .

 

Realizar un reinicio forzado

Si el dispositivo después de actualizar a iOS 10 sigue causando diversas desaceleraciones, siempre es aconsejable hacer un reinicio forzado. De este modo, algunos parámetros de su iDevice, se reajustarán, la memoria caché será liberada y es probable que su iPhone o iPad trabajen mejor.

 

Para esto, pulse simultáneamente el botón de Inicio y el botón de encendido unos segundos hasta que el dispositivo se apague.

 

Desactivar las animaciones

iOS10 está lleno de animaciones que hacen que el sistema operativo sea más agradable, pero sin duda también menos fluida y sensible. Desactivarlos puede aumentar el rendimiento, ve a Ajustes> General> Accesibilidad  “Reducir el movimiento” . De esta manera todas las animaciones de iOS 10 estarán desactivadas y todo el sistema será más fluido y sensible.

 

Desactivar las actualizaciones automáticas

Si te gusta mantener todas sus aplicaciones actualizadas automáticamente, debes saber que esto implica mucho trabajo para la CPU del dispositivo, que tiene que verificar, descargar e instalar actualizaciones. Nuestro consejo es que desactives las actualizaciones automáticas y hacerlo de manera manual.

 

Para eso es necesario entrar a Ajustes, iTunes Store y AppStore.

 

Limitar aplicaciones en segundo plano

Para evitar que el sistema continúe trabajando en aplicaciones en segundo plano, es recomendable desactivar su actualización continua en la configuración del sistema. Para ello sólo tiene que ir a Ajustes> General> Actualizar en segundo plano.

 

Limitar la búsqueda de Spotlight

La búsqueda de iOS 10 alenta muchos de nuestros dispositivos. Una vez más se puede limitar directamente desde la configuración de tu iPhone o iPad. Para ello sólo tiene que ir a Ajustes> General> Búsqueda Spotlight y desactivar las sugerencias.