2 nuevos iPhone para el 2013 -Rumor-

Y continúan los rumores sobre el próximo iPhone donde se dice que Apple lanzará dos modelos diferentes durante el 2013.

El sitio Digitimes citando varias fuentes anónimas informan que Apple lanzará un iPhone económico en China así como en otros países catalogados como mercados emergentes, dicho iPhone supuestamente deberá salir un par de semanas antes del verano.

El otro modelo de iPhone el cual saldrá para casi todo el mundo se dará a conocer en junio (posible nombre iPhone 5S) esto según dice el portal asiático, además, tendrá una pantalla de 5” pulgadas y un diseño completamente nuevo y con opción de adquirirlo en colores tal y como los actuales iPod touch.

 iphonevector2013

Estos rumores obviamente no tienen un respaldo confiable pero el hecho de que se comience a decir que el nuevo tamaño será de 5” pulgadas hace que muchos usuarios se ilusionen y otros se decepcionen, por otro lado la compañía nunca ha ofrecido múltiples tamaños de pantalla para un solo modelo. Según los analistas esto va a cambiar con el próximo iPhone que ofrecerá diferentes tamaños de pantalla, y si esto llega a pasar creemos que esto le permitirá a Apple a bifurcarse mejor en el mercado y expandirse ya que podrá abordar mejor los mercados emergentes con un iPhone de menor costo.

Les seguiremos informando.

Oscar Soto
Apasionado por la tecnología - Co-Founder & CEO of @CulturaMac - CEO @BitsLabMX - T.S.U. en Administración de Redes de Cómputo - Lic. en Tecnologías de la Información- Mtro. en Generación y Gestión de la Innovación. Apple User 