10 themes para iOS 7 que no puedes dejar pasar (Jailbreak)

Los iconos de iOS 7 son bastante agradables a la vista, no me mal entiendan, pero hay algo en cada uno de los diseños de terceros que se pueden encontrar en Cydia que es imposible no probarlos. En esta ocasión les traemos un recapitulado de 10 que valen la pena bajar e instalar. 

De igual forma, si ustedes ya tienen uno instalado y lo quieren presumir con el mundo –y usuarios de Cultura Mac–, muéstrenlos en la sección de comentarios. Antes de seguir, a pesar de especificar en el título, es necesario haber realizado previamente el jailbreak al dispositivo. ¿Aún sin jailbreak? Visita el link para que sepas cómo hacerlo.

Iniciamos.

  • Zanilla 2
    Zanilla-theme-1

    Lo primero que resalta en este theme es la simplicidad en los iconos y también esa pequeña sombra que algunos de ellos incluyen. Como sabrán, la belleza cuesta, y aunque en este caso no es tiempo, algo de esfuerzo sí te tomará. Para instalar Zanilla 2 necesitas descargar las imágenes desde DeviantART e instalarlas manualmente en Winterboard con la ayuda de aplicaciones como iFile.
  • Soft Remix para iOS 7
    Soft-Remix-theme

    Iconos con esquinas más ovaladas encontrarás en este theme que se puede descargar de forma gratuita con tan solo tener instalado el ‘repo’ BigBoss (que viene desde que haces jailbreak). Uno de mis favoritos.
  • M’flat
    M-flat-theme

    Dejando atrás los colores pasteles y que queman la retina, llega M’flat con colores más cálidos e iconos dentro de las apps más delgados. Algunos de los diseños incluyen un pequeño paisaje que le da más detalle a cada uno de ellos. Al igual que con Zanilla 2, necesitarás instalarlo manualmente con la ayuda de iFile.
  • 1derful HD
    1derful-theme

    En gustos se rompen géneros, y si eres de los que prefieren apps más cuadradas y con un diseño mucho más marcado, éste y el theme de abajo serán para ti. El desarrollador cree que su trabajo cuesta, así que podrás conseguir éste (y de igual forma el de abajo), por 1.99 dólares desde la tienda de Cydia.
  • 1derland
    1Derland-theme

    Igual que arriba, para gustos un poco más desorientados de lo que iOS 7 trae consigo. De igual forma cuesta 1.99 dólares.
  • RocketSauce
    Rocket-Sauce-Theme

    Del mismo desarrollador del par de arriba, este theme llega con un precio de 1.99 dólares para aquellos que quieren romper el esquema de aplicaciones con diseño en color pastel y con toques más llamativos. Aunque sin bordes cuadrados o rectangulares, sin duda robará miradas este theme en tu iPhone.
  • Solstice
    Solstice-theme

    Regresamos a los themes más similares a iOS 7 clásico. Iconos que incluyen sombras más pronunciadas que Zanilla 2, Solstice ofrece colores más vivos pero manteniendo la paleta de colores de Apple. A pesar de su gran diseño, este theme apenas cuenta con 90 iconos modificados. De cualquier forma, seguro que tus apps favoritas ya lo tienen.
  • Space Blueberry
    Space-Blueberry-theme1

    Otro de mis favoritos, este theme necesita del repo ModMyi  para poder funcionar, pero de cualquier forma vale la pena. A pesar de tener apenas 70 iconos ya modificados.
  • Flat7
    Flat7-theme

    Este es hermano del que, por el momento, está instalado en mi iPhone. Flat7 es uno de los themes más descargados desde el lanzamiento del jailbreak para iOS 7, y ya cuenta con más de 60,000 descargas – o al menos eso dicen sus desarrolladores. Sin duda un theme que no pueden dejar pasar.
  • Oil7
    Oil7-theme

    Este theme utiliza los colores de iOS 7 tradicional, pero los edita con un acabado que parece pintado con pintura de aceite. Gracias a su diseño y a la pantalla Retina Display, los iconos parece reales y que se pueden tocar. Me agradan aunque no de mis favoritos. Un theme gratuito que ya está disponible.

Para cerrar con broche de oro, mi favorito y que tengo en mi iPhone. Flat7 Theme. Lo incluyo por aparte de los 10 de arriba porque lo merece. Muy similar al Flat7 (puesto 9º), este tiene la peculiaridad de tener los iconos en formato redondo. Abajo pueden ver cómo lucen en mi smartphone. Si creen que uno en especial merece una mención, también lo pueden comentar abajo.

Flat7 Theme

Vía: iDownloadBlog